El placer de la Palabra

tumblr_mct6dixfaq1rjm7a2o1_500

Georgia O’keeffe

Mi vulva es una flor

es una concha

un higo

un terciopelo

está llena de aromas sabores y rincones

es color de rosa

suave, íntima, carnosa.

Le gustan las lenguas que se creen mariposas

los penes solidarios

la pulpa de ciruela femenina

o simplemente

las caricias venidas de mi misma.

 

Rosa María Roffiel en “El Placer de la Palabra. (Fernández Olmos y Paravisini-Gebert, 1991)
Un comentario en “El placer de la Palabra

  1. GIOCONDA
    “Es mi segunda boca
    mis cuatro labios
    es traviesa
    retoza
    chorrea
    me empapa”

    Hermoso poema de Roffiel. Erotiza el autocuidado, la autobservación y el bienestar de la aceptación de una misma de una forma preciosa. Con tintes que llaman a la sororidad y dejar de postergarse a sí misma por los otros significativos. Muy terapéutico.

    Me gusta

Responder

